Murió de un derrame cerebral Erasmo Motás Perozo, popular personaje ligado a San Rafael del Yuma

Murió en la mañana de este domingo Erasmo Montás Perozo, a la edad de 53, había nacido el mayo 9 del 1964, en Valverde de Mao, hijo de Aquiles Montás y Gloria Perozo, ambos fallecidos, y será velado a partir de las 6:00 de esta tarde en la Funeraria Blandino de la Abrahán Lincoln, de Santo Domingo.

Erasmo, que se sentía de corazón un yumero y bocaíno, murió de un derrame cerebral, presumiblemente por una caída, fue recogido por familiares, vecinos  y el 911y trasladado a la Clínica Real de donde fue transferido al Hospital de Cardiología de Los Ríos donde murió este domingo a las 8:00 de la mañana.

Recientemente había puesto en circulación su libro “Coincidencias y vivencias de la vida”, publicado en Editorial Gente, y editado por Denis Mota Álvarez.

Erasmo Montás, a su edad, era toda una leyenda en Santo Domingo, San Rafael del Yuma y Nueva York, se inició trabajando en Asfaltos Dominicanos, Sea Land, Hotel Jaragua y el Banco de Reservas de la República Dominicana, entre muchas otras instituciones.

Era un deportista nato y seguidor de los Yanquis de Nueva York, de Elvis Presley y un gran cinéfilo y bebedor de tragos.

San Rafael del Yuma y Boca de Yuma eran sus lugares favoritos para descansar y pescar.

Su muerte enluta a su esposa e hija y a las familias Montás y Perozo.

Su sepelio será este lunes a las 3:00 de la tarde en el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Malujta.

Comments are closed here.