Leila Mota Núñez muere en Villa Mella, Santo Domingo Norte, luego de una larga enfermedad

Leila Mota Núñez, reconocida personaje popular de San Rafael del Yuma, murió la madrugada de este lunes en Villa Mella, Santo Domingo Norte, luego una larga enfermedad en cama.

Al momento de su muerte, andaba rondaba los 80 años. Era hija de José Agustín Mota Telemín y Friné Núñez y hermana de padre y madre de Miledys, Negrín, Chindingo y Chelo y hermana de madre de Gloria, Enriquillo y Cuninga y de padre de Ramón, Mercedes y Emilia Mota Valdez y de Negro y Raso, hijos de Justica Perozo.

Leila dedicó toda su vida a la elaboración de dulces y trabajó muchos años en el Ayuntamiento Municipal, barriendo y cuidando el parque municipal.

Su pérdida parcial de memoria se debió a un parto donde la criatura murió y le dió una depresión de la que no pudo salir, quedando con problemas mentales, que se agudizaron con la presión social de jóvenes que la burlaban en lugares públicos.

Sus restos serán sepultados esta tarde a las 4:00 en el Cementerio Municipal de San Rafael del Yuma, partiendo de la Funeraria Quimao.

Paz al alma de Leila.

Comments are closed here.