Comunidad de Benerito tiene salón parroquial en homenaje al padre Julián Perrotín con ayuda Detallista de La Romana
Parte frontal del multiuso y el párroco Julián Perrotín.
Fue inaugurado el Salón Parroquial multi-uso denominado Padre Julián Perrotín en la localidad de Benerito, gracias a los padres de las diferentes parroquias y a la comunidad en homenaje al cura francés por su presencia y aportes a la comunidad católica, y la consrucción contó con la ayuda del Grupo Detallista de La Romana.
El padre Perrotín fue durante aproximadamente 25 años párroco del del municipio de San Rafael del Yuma y tenía bajo su responsabilidad la iglesia San Rafael, en Yuma, la iglesia de Boca de Yuma, la Benerito, Bayahibe y Chavón.
En curso de sus años de párroco en el municipio diligenció la construcción de las edificaciones de las iglesias de Boca de Yuma y Benerito.
El señor Rafael Pizarro, encargado de Mercadeo del Grupo Detallista y quien represento al presidente del consorcio Rafael Bienvenido Santana Guílamo, dijo que se trató de un gran aporte a una comunidad carente de muchos servicios.
Dijo que El Grupo Detallista atendió una petición de los que tuvieron la iniciativa de levantar ese Salón Parroquial que a la vez servirá para la realización de diversos eventos sociales y comunitarios en Benerito.
En el acto hubo presentaciones artísticas, así como dedicatorias y agradecimientos de parte de los forjadores de esa parroquia.
Estuvieron presentes también representaciones de otras parroquias que funcionan en esa parte perteneciente al municipio de San Rafael del Yuma, Provincia La Altagracia.
Comments are closed here.