LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE WILFA SOTO: se levantó un inglés chateando que no tiene con qué retornar a Inglaterra
La señora Wilfa Soto, cuyo video se hizo viral por pedir ayuda en las redes sociales para retornar a su país a un ciudadano británico que había conocido por internet, llama a otras jóvenes a “mirarse en mi espejo” y no dejarse engañar.
La chateadora solicitó por las redes sociales a la legación diplomática que ayude al señor Glyn Thomas a regresar a su patria, ya que se ha convertido en una carga económica para ella.
Dice que es madre de cuatro hijas, vive “arrimada” en una casa con las dos más pequeñas, donde no le puede dar alojamiento al extranjero que solo vino al país con un boleto de llegada y sin dinero ni para pagar el transporte del aeropuerto a la casa.
Soto pide que no la juzguen, ya que en seis meses chateando con el británico este le decía que tenía intención de ayudarla a criar a sus dos hijas más pequeñas, lo que para ella era favorable porque, según afirma en la grabación, no tiene trabajo fijo y es una mujer con una discapacidad de la que no dio detalles.
El británico Glyn Thomas vino a conocerla no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso y ella no puede mantener a un vago y arrancao, que le había prometido villas y castillas.
Por su parte, una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó a que está dando asistencia a uno de sus ciudadanos, que vino a conocer mujer dominicana que contactó a través de las redes sociales.
Sin embargo, en Cotuí hasta hasta ayer no se habían presentado representes de la embajada británica, mientras la joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero, porque no puede tenerlo en la casa donde ella dice que vive arrimada.
Comments are closed here.