Teniente de la Policía se mantiene estable tras reimplantarle la mano que le fue amputada en incidente en Hato Mayor
Se encuentra estable, aunque con pronósticos reservados, un oficial policial, a quien el equipo de especialistas de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier le reimplantó la mano izquierda que le fuera amputada durante un incidente ocurrido en una comunidad de Hato Mayor.
El teniente policial William Trinidad Trinidad, de 48 años, se encuentra ingresado en el centro tras ser sometido a una cirugía que duró nueve horas, reveló el doctor Severo Mercedes, el director de la escuela de dicho servicio, el único del país donde se realiza reimplante de manos.
Dijo que el paciente recibió un machetazo que le provocó amputación completa de la mano izquierda y una herida en el brazo derecho que no es de gravedad.
Recuerda que se debe esperar la evolución para ver si la mano implantada será asumida correctamente por el organismo. Fue atendido por el equipo de cirugía plástica y de ortopedia del hospital Gautier.
Un hombre con alegados problemas mentales atacó a dos oficiales de la Policía Nacional, este lunes, hiriendo a uno de ellos en el brazo izquierdo, mientras que al otro le amputó una de sus manos.
Comments are closed here.