Geraldine Sánchez fue asesinada ayer por exmarido, planeaba radicarse en Estados Unidos

Geraldine Sánchez fue asesinada ayer por exmarido

Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, ultimada de un balazo en la cabeza este viernes, quien laboraba desde hacía cinco años como asistente de ventas en la empresa de tecnología Citcord, ubicada en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del referido sector.

De acuerdo a testigos, el homicida se presentó a dicha empresa, llamó a Geraldine para que saliera a hablar con él y posteriormente le disparó y huyó.  El principal sospechoso de este hecho es Martín Batista, de quien se dice era el esposo de la víctima.  Este último abandonó el lugar del hecho en una Toyota 4runner SR5, blaca, placa No.G340513”, indicó la Policía. .

Yeraldín Sánchez dejó un niño de dos años en la orfandad.   Su asesinato ocurre en la víspera de la celebración del Día Internacional de Erradicación contra la Violencia de la Mujer.

La víctima tenía planeado irse del país evitando al exmarido

Geraldine Sánchez Baldera se encontraba en trámites de viaje y planeaba radicarse en Estados Unidos y eso había revivido los conflictos que antes los habían llevado a la justicia, y que habían terminado en una orden de alejamiento.

Sánchez Baldera y su presunto matador son madre y padre de una criatura de dos años que ha quedado huérfano.

En tanto que, al hablar en nombre de la familia, Julio Galván, primo de la víctima, consideró que la justicia fue negligente por no haber apresado a Martín Bautista Ogando cuando Sánchez denunció que había sido amenazada por este.

Dijo que Bautista Ogando es reincidente en cometer hechos reñidos con la ley, los cuales no especificó, y sin embargo permanecía en libertad.

Dijo que han constituido una barra de abogados para que tramite todo el proceso judicial contra Bautista Ogando.

Los restos de Geraldine Sánchez son velados en la funeraria Blandino de Herrera y serán sepultados este domingo a las 10:00 a.m. en el cementerio Cristo Redentor.

Comments are closed here.