Senador Amable dona dos baterías de inversor Policía de Yuma, promete uniformes volibol femenino y ayuda a Félix Rijo

Senador Amable dona dos baterías de inversor Policía de Yuma

El pasado 12 de octubre, día en que se inauguró el Hospital Dra. Evangelina Rodríguez Perozo, el senador Amable Aristy Castro, antes de llegar la comitiva presidencial, se presentó, en compañía de Dionisio Contreras, al Destacamento Municipal Policial Nacional y pidió permiso para pasar al baño a orinar, ocasión que el mayor Colón aprovechó para solicitarle dos baterías para el inversor y él se comprometió a donarlas.

El viernes pasado, el senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), vistiendo un atuendo de jevito y una nueva imagen que le hace lucir “rejuvenecido”, con un rostro más fresco, implante de cabello y con una barba tipo candado, se apareció en el cuartel policial con un equipo de prensa y dos baterías Trojan para inversores.

Al entregar al mayor Colón las baterías prometidas, el senador altagraciano dijo: “Lo que yo prometo, lo cumplo”. El mayor policial dio las gracias a nombre de la Policía Nacional y de los miembros del destacamento de San Rafael del Yuma.

Aristy Castro estuvo acompañado de sus leales seguidores en el municipio de San Rafael del Yuma: Teo Domínguez, exregidor, el actual regidor ingeniero Daniel Mota, y los exalcaldes de Yuma y Boca de Yuma, Yohel Duvergé Lugo y Rafael Eusebio Rijo (Fen).

Por otro lado, se comprometió al donar el uniforme al equipo de volibol femenino de San Rafael del Yuma y a prestarle una ayuda económica al dirigente reformista y amigo, Félix Rijo, para buscar sanación a padecimientos de salud.

El senador Amable Aristy Castro se da un baño de juventud con algunas de las integrantes del equipo femenino de volibol de Yuma.

El senador Amable Aristy Castro escucha sonriente a su viejo amigo y seguidor Félix Rijo, a quien prometió ayuda económica para su salud.

Comments are closed here.