Mueren dos hombres, uno se quita la vida en Verón y otro muere en Otra Banda-Verón, al chocar motor con patana
Un joven decidió quitarse la vida el pasado fin de semana en un hecho que ha llamado mucho la atención en el Sector Samaritano de esta comunidad de Verón. Por otro lado, murió en un accidente de tránsito el nombrado Daniel Reyes Mota alias “petróleo” quien es nativo de la comunidad de Benerito, San Rafael del Yuma.
Veron.- Por motivos que aún se desconocen un joven residente en el municipio Verón terminó con su existencia, atándose una soga al cuello y colgándose en la habitación donde residía.
El muerto es Rey Antonio Ozuna, oriundo de la provincia San Pedro de Macorís, portador de la cedula de identidad y electoral número 023-013085-4, que laboraba como fotógrafo en un reconocido Foto Estudio de la zona.
Su esposa Daisy María de Jesús Polanco, dice no saber los motivos que llevaron a Rey a cometer el suicidio.
Los vecinos del lugar catalogaron al difunto como una persona de trabajo y muy hogareño, por lo que lamentan la tragedia.
El cuerpo sin vida fue levantado a eso de las 11 de la mañana de este viernes por el médico legista Dimas Bobea, el Procurador Fiscal, Jorge Luis Amador y miembros del DICRIM.
Hombre muere en Otra Banda-Verón, al chocar motor con patana
Murió en un accidente de tránsito el nombrado Daniel Reyes Mota alias “petróleo” quien es nativo de la comunidad de Benerito, San Rafael del Yuma, al chocar su motor contra una patana en la C/Otra Banda-Verón.
Según los moradores expresaron “Petróleo” andaba en un motor como un mensajero en el que hacia todos los “mandados” del sector y justamente venia llegando a su comunidad de Valle Gina, cuando de repente una patana cargada de losas salió de una calle por lo que “Petróleo” impacto el lado derecho de la patana, falleciendo al instante.
El cadáver fue enviado a la Funeraria “Castillo” en Verón, donde fue recogido por sus familiares y el chofer de la patana fue conducido al cuartel del Cruce de Verón para fines de investigación.
Los habitantes del Sector de Valle Gina hicieron un llamado a las autoridades para que sean colocados reductores de velocidad ya que según ellos la comunidad ha perdido más de 20 personas a consecuencias de accidentes de tránsito pues la carretera Otra Banda-Verón es una vía donde los conductores conducen a gran velocidad así como también abundan los vehículos pesados que deciden irse por esa vía para ahorrarse el pago del Peaje de la Autopista del Coral.
Fuente: Periódico Bávaro Digital
Comments are closed here.