Ésta es la triste historia de Pamela la chica que fue rescatada de una red de prostitución

Ésta es la triste historia de Pamela la chica que fue rescatada de una red de prostitucion - Imagen 1
Pamela tenía 20 años cuando conoció el “amor”, o eso fue lo que ella pensaba, pues al hombre que la enamoró perdidamente sólo le tomó tres meses cautivarla y robarse su corazón. Al principio la trataba como una princesa, fiestas, flores, manjares y mariachis fue la estrategia para conquistar a esta humilde muchacha.

De pronto Lino Flores Merino, su novio, cambió radicalmente ahora era posesivo e intentó convencerla de que se fueran a vivir con él a su casa en Tenancingo, Tlaxcala pero ella no quiso lo rechazó y él molesto la abofeteo, esto provocó que Pamela lo terminara y se alejará de él para siempre.

Pero las cosas no se iban a quedar así, un día mientras caminaba por el zócalo de la capital poblana su ex la amenaza con una navaja y a punta de violencia la sube a un taxi rumbo a Tlaxcala, ahí comienza a torturarla psicológica y físicamente. Su primer noche como prostituta, Pamela es obligada a tener sexo con 30 hombres.

Ésta es la triste historia de Pamela la chica que fue rescatada de una red de prostitucion - Imagen 3

Así fue su vida durante tres, larguísimos, años. Los estados donde la llevaron a prostituirse fue Veracruz, Tlaxcala, Puebla y finalmente a la Ciudad de México, donde la obligaron a prostituirse en el barrio de La Merced y sino cubría la cuota diaria, 3 mil o 5 mil pesos según los que estableciera su proxeneta, a cambio recibía golpe y la dejaban sin comer. Un buen día su suerte cambió pues una llamada anónima la salvo del infierno en el que vivía.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: