Mataron y carbonizaron a Pirulo en El Cuyá, también quemaron dos motores y un tractor
SAN RAFAEL DEL YUMA. – Santo Javier Severino, de 73 años de edad, mejor conocido en Yuma como Pirulo el hijo de Piña, fue asesinado presumiblemente con un golpe en la cabeza y posteriormente quemado en la cama, en su residencia del batey El Cuyá.
Los criminales también incendiaron la vivienda, que quedó reducida a cenizas, dos motores CG, un tractor, semillas de habichuelas, frijoles y maíz.
Comentarios, sin confirmar, indican que el occiso había tenido problemas con unos jóvenes que supuestamente le habían hecho robo y que él había denunciado y sometido a la justicia.
Motores quemados.
En ese sentido, los jóvenes que habían sido liberados el día anterior a los sucesos se presumen como los sospechosos del crimen.
Alexis Concepción Mota, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Rafael del Yuma, informó a Diariogente que el incendio fue provocado en cuatro focos interiores.
Dijo que el occiso fue trasladado Instituto Regional de Patología Forense del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para realizarle la autopsia.
Pirulo fue encontrado ayer por un hijo que al momento de los hechos estaba en la ciudad de La Romana.
Vivienda reducida a cenizas.
Comments are closed here.