Joven intentó realizar un atraco en Verón, Higüey, pero las cosas no salieron mal y perdió la vida
Un atracador se presentó a la reconocida casa de cambio Feliberto, ubicada en el Distrito Municipal Turístico de Verón, Punta Cana. En medio del atraco, el joven se enfrentó tiros con agentes de la policía, quienes lograron frustrar el atraco, pero el joven logró escapar y se internó en unos matorrales del residencial Punta Cana, para evitar ser capturado por la policía.
Pero hubo algo que el delincuente no le salió como esperaba, ya que este recibió un impacto de bala que le provocó una herida de consideración en el fémur de una de sus piernas el delincuente empezó a sangrar profusamente, pero se enfrentaba a un dilema, no podía correr a un centro de salud para ser atendido, porque era buscado por la policía y no quería ser apresado, pero al mismo tiempo se estaba desangrando y sintiéndose cada vez más débil.
El delincuente decidió quedarse escondido y para contrarrestar el sangrado, se amarró la correa en su muslo, sin embargo, esto no fue suficiente y este terminó perdiendo la vida. Su cuerpo fue hallado la mañana de ayer jueves en los matorrales que decidió usar como su escondite, El cadáver del joven fue identificado como Victor Giraldo y es de piel morena, con un estimado de 5,6 de estatura, vestía franela y pantalón corto.
Lo peor de este hecho es que durante el tiroteo con el agente policial uno de los disparos impacto a la joven hija del dueño de la casa de cambio, la nombrada Jennifer de la Cruz, quien resultó con un impacto de bala en el torax.
Comments are closed here.