José Ramón Peralta dice que Palacio no tiene nada que temer a los interrogatorios a Joao Santana que se efectuaron hoy sobre Odebrecht
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo esta mañana que no tiene nada que temer a los interrogatorios de Joao Santana que se efectuaron hoy en Brasil, por lo que en el Palacio Nacional no hay tensión respecto al caso Odebrecht.
¿Nos ha visto alguna vez con tensión aquí en Palacio sobre este tema? “Nunca. Siempre estaremos con la frente en alto, tranquilo y la verdad saldrá a relucir”.
Aseguró que durante los interrogatorios también saldrán a relucir otras verdades. Y que también saldrá a relucir la verdad sobre Punta Catalina.
Dijo que no sabe si en el país funcionaba la oficina operativa de Odebrecht.
Sostuvo que están tranquilos esperando que el discurrir de los acontecimientos que demuestren al país la verdad de los hechos.
“La verdad siempre se construye con los hechos. Nosotros estamos confiados, seguros, serenos de lo que hicimos en la campaña del 2012”.
Dijo que deben recordar que siempre se ha dicho que es hasta la campaña del 2014. “De la campaña del 2012, nosotros estamos seguros, esperemos confiados”.
Explicó que está sereno porque tiene la conciencia tranquila y que la verdad saldrá a relucir.
“Puede pasarse una semana, dos semanas, un mes el tiempo que sea, saldrá a relucir”.
Aseguró que la República Dominicana es un país que se caracteriza por tener la mayor inversión extrajera de toda Centroamérica y el Caribe.
“Es el país que tiene una alto nivel de seguridad jurídica y que por eso viene la inversión extranjera y con alto niveles de conectividad con un crecimiento sostenido”.
Subrayó que todas las empresas que son multinacionales tienen oficina en todas partes incluyendo los Estados Unidos.
“No sé por qué la gente tiene que sorprenderse de muchas cosas”.
Indicó que una empresa que lo haga mal tiene que pagar y que por eso Odebrecht está pagando porque lo hizo mal.
“Está pagando, se está investigando y que las investigaciones concluirán y que no hay que desesperarse”.
Comments are closed here.