«OIGAN ÉSTO»: Marlin a la madre de Emely: “Mientras vida tenga no puedo mirarte a la cara”

Marlin Martínez, madre del principal acusado en la muerte de Emely Peguero, dijo que nunca podrá mirar a la cara a Adalgisa Polanco, la madre de la adolescente, porque no podrá devolverle a su hija.

Manifestó que cuando se enteró del crimen no tuvo el valor para contarle que Emely estaba muerta. “En eso sí fallé, porque quisiera que nada así sucediera”.

Explicó que cuando se enteró de que Emely, de 16 años, estaba embarazada de su hijo, Marlon Martínez, quería que el bebé tuviera atenciones médicas.

“Solo una persona que no tenga raciocinio puede pensar que una madre va a incitar a un hijo a que fracase”, dijo la mujer en su intervención final en el proceso.

Añadió que a pesar del dolor que tiene la familia de la víctima nunca han podido decir que su hijo era un criminal, porque era un ejemplo a seguir para la comunidad y la escuela hasta el día del asesinato ocurrido el 23 de agosto de 2017 en la provincia Duarte.

También agregó que no cree algunas de las versiones que se han presentado durante las audiencias.

El próximo miércoles 7 de noviembre el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte emitirá el fallo en contra de los implicados en el caso Emely Peguero.

El Ministerio Público ha pedido 30 años para Marlon y 20 para Marlin.

La adolescente Emely Peguero estaba embarazada de Marlon Martínez.

Su cadáver fue encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: