En Higüey la policía apresa haitiano supuesto asesino de María Villavicencio (Yoca) en el Hotel Sandra

La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre de nacionalidad haitiana, quien supuestamente es el responsable de ultimar a María Johanna Villavicencio en un hotel de esta ciudad.

El presunto homicida de la joven de de 23 años, fue identificado como Robinson Joseph Legua, quien la acompañaba según vídeos de la cámara de seguridad del lugar.

Asimismo, la policía indicó que el detenido admitió haber ultimado a la mujer a quienes le apodaban «Yoca».

El detenido detalló que cuando se encontraba en el baño, supuestamente la hoy occisa, le tomó el dinero que tenía en uno de los bolsillos del pantalónos y cuando él le reclamó, ésta le fue encima con el casco de una botella y que luego la ultimó durante un forcejeo.

La médico legista Rebeca Castillo, certificó que la víctima María Yohanna Villavicencio Rodríguez falleció tras recibir herida punzopenetrante en el lateral izquierdo del cuello y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El victimario Robinson Joseph Legua fue identificado mediante por los videos de seguridad y será puesto bajo control del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: