LA ÚLTIMA EN CAER ABATIDA | Emely Acosta de 16 años, cursaba el 8vo grado: novio le pega tres tiros

Emely Twomey Acosta, de 16 años, tiroteada por su presunto novio el jueves, fue sepultada este sábado en medio de una oleada de violencia machista que suma nueve crímenes en noviembre, a dos días de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los familiares de Emely reclaman justicia contra el victimario, a quien identifican como Melvin Quezada Soto, presuntamente dedicado al tráfico de estupefacientes en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, donde ocurrió el suceso.

La madre de la joven Evelis Acosta denunció en el velatorio que antes de dispararle a su hija, Quezada la golpeó y que luego de herirla la encerró en su apartamento.

Entre familiares, amigos y pancartas con diferentes mensajes, exigieron justicia por la muerte de la adolescente Emely Acosta Peguero.

Desde tempranas horas del viernes, la casa donde vivió Emely se vio rodeada por decenas de personas, quienes fueron a hacer compañia y dar el pésame a la familia.

Entre los integrantes de esta, sus tíos y madrastra hablaron los periodistas  para recordar a la adolescente y narrar el suceso.

“Era una niña muy alegre, hablaba con todos y nunca daba problema”, coinciden los integrantes de la familia, quienes entre muestras de tristeza recuerdan a la menor.

A esto, su madrastra, Ivelisse Ferrera, agregó que Emely, 16 años de edad, cursaba el 8vo grado y que desconocían de la relación.

“No sabíamos de su relación, tampoco sabemos mucho del hecho, solo vimos el cuerpo de Emely con tres disparos. La que sabe de todo es la supuesta amiguita que andaba con ella”, expresó. De acuerdo a ella, una presunta amiga paso a recoger a Emely y la llevó a la casa de su agresor, Melvin Quezada, donde sufrió los disparos y la mantuvo internada durante una semana.

Los restos de la menor fueron sepultados el sábado, a las 10 de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: