Muere trágicamente en Puerto Rico el yumero Luis Silverio Berroa

El joven Luis Silverio Berroa murió en circunstancias trágicas en el Barrio Obrero, en Santurce, en el municipio de San Juan, Puerto Rico.

Las versiones que circulan apuntan que Silverio Berroa se encontraba desde temprano de la noche compartiendo con jóvenes amigos yumeros y bocaynos en una discoteca del peligroso sector y supuestamente recibió una llamada que lo sacó al parqueo donde lo recibieron con una balacera.

La versión del periódico el Vocero de Puerto Rico

Un hombre de nacionalidad dominicana fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer al continuar la escalada de muertes violentas en la ciudad capital, que suman 111 desde que comenzó el año, un aumento de 14 comparado con 2018.

El occiso, identificado como Luis Silverio Berroa, de 36 años, se encontraba en la esquina de la calle Nin y la avenida Borinquén, en Barrio Obrero, cuando un individuo le disparó en 14 ocasiones con una pistola calibre 9mm.

El joven fue llevado por varios amigos al Dispensario Belaval, donde fue declarado muerto a su llegada.

Silverio Berroa era hijo de Rafael Silverio Perozo y la profesora Yacquelín Berroa. Había procreado tres hijos con diferentes esposas.

  • Su muerte enluta a varias familias que gozan de gran aprecio en San Rafael del Yuma, por el lado de los Perozo y los Berroa.

Informaciones cercanas a la familia indican que su cadáver será retornado a San Rafael del Yuma de jueves a vienes de la presente semana.

En Yuma sus amigos está consternados

Jose Mota se siente triste.

Wow que triste!!! Mi querido Hermano Luis Silverio Berroa. Recuerdo todos los momentos que pasamos en el Liceo cuando estabamos en el mismo grupo, la amistad y hermandad y cariño que siempre nos unio. Te estrañare manito….no tengo palabras….RIP~DEP

Olga Lidia Martinez Pido a Dios de consuelo a mi querida amiga Yaque y a todas sus familias, ciertamente me ha dolido mucho Principio del formulario

La Chica Bella Rijo‎ en Luis Silverio Berroa

Cómo olvidar ese día mi bori un grupo siempre unidos Un amigo es la otra mitad del nosotros es mi apoyo, la música de mis sonrisas y el cómplice de mis pensamientos…

Licenciada Mally Nova‎ en Luis Silverio Berroa

No le puedo pedir más al señor, solo pido que tenga piedad a tú alma y te llevé a un buen lugar. Vuela alto como el águila, conformidad a tus familias, tus hijos y para todo lo que te queremos porque aún no esté, vivirá en nuestros corazones Luis Silverio Berroa no es un adiós final sino hasta luego, no merecía irte así pues tenemos que estar conforme con la voluntad de Dios que así lo quizo.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: