El presidente Danilo Medina pide a ciudadanía y a los viajeros evitar excesos durante la Semana Santa

Eliminar término: Danilo Medina Danilo MedinaEliminar término: felicitó felicitóEliminar término: Día Internacional del Trabajo Día Internacional del TrabajoEliminar término: trabajadores trabajadores

Presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina pidió a la ciudadanía, especialmente a los viajeros, que aprovechan la Semana Santa para juntarse con sus seres queridos en los pueblos, acoger las advertencias y medidas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para evitar llevar dolor a sus familiares.

“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”, dijo.

Medina dio a conocer su mensaje a través del portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien lo difundió mediante su cuenta de Twitter @RodrigMarchena. Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, pero que lo hagan evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor “a nuestras familias”.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”, agregó. Enfatizó a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, que deben seguir las orientaciones del operativo Semana Santa.

LEAVE A COMMENT