En La Romana la policía apresa a confeso asesino del activista del PLD Tyson

 Julio Rodolfo Rincon alias Tyson
La Policía Nacional capturó a un hombre en la comunidad de Villa Cerro como presunto responsable de ultimar al militante  peledeista   Julio Rodolfo Rincón Price (a) Tayson, en fecha 23 de  diciembre  del año pasado en la ciudad de La Romana.
Cony Calderón Calderón, de 27 años, residente en el distrito  La Caleta de la mencionada ciudad admitió haber dado muerte a Tayson por asuntos personales, según manifestó se originó un conflicto entre ambos por asuntos de consumo de sustancias controladas.
Calderón Calderón fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y un representante del Ministerio Público en la comunidad de Villa Cerro donde permanecía escondido.
La  vocero de  La  Policía  en  La Romana Raisa  Nuñez  dio los detalles  en rueda de prensa  en  el  dia de  hoy,  Tayson  fue  un  sobresaliente  militante  del partido de  gobierno,  previamente  había  participado en  otros  partidos  político  en  la ciudad  de  La Romana  y  ultimamente  laboraba  en  La Corporación de  Acueducto  y  alcantarillado de  La Romana, COAAROM.
PÁGINA DE VICTOR  BORROMÉ

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: