El «Niño malo» que dispara desde vehículo que conducía y lo sube a las redes; fue apresado por la Policía

“Niño Malo”, quien realizó varios disparos en la vía pública mientras conducía un vehículo y subió el vídeo a la redes sociales, fue apresado al ingresar al país, informó este sábado la Policía Nacional.

Identificado como Randy Reyes Marmolejos, a quien en el vídeo se le observa sobar una pistola mientras conduce. El hombre, notablemente eufórico, escucha música a todo volumen, canta, gesticula y luego dispara el arma, la cual tiene aditamentos para disparos automáticos.

La acción fue cometida de noche, pero la fecha y el lugar donde ocurrió no fueron suministrados por la Policía. Se desconoce si Reyes Marmolejos, a quien dicen se le conoce como “Niño Malo”, abandonó el país luego de cometer el hecho o lo hizo de manera rutinaria. La institución no informó, tampoco, su procedencia cuando fue apresado al ingresar a territorio dominicano.

Su detención fue informada por la institución del orden, que dijo que trabajó en conjunto con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

Tres meses de prisión preventiva para “El niño malo”

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega dictó tres meses de prisión preventiva en contra del joven que divulgó un vídeo en las redes sociales realizando disparos en ráfaga con una pistola automática mientras conducía un vehículo y cantaba “llegaron los niños malos”.

Randy Reyes Marmolejos, mejor conocido como “El niño malo”, fue capturado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando regresaba al país procedente de Nueva York, luego de una persecución iniciada hace un año tras la publicación de dicho vídeo.

La medida de coerción fue impuesta luego que acogiera la solicitud hecha por la Procuraduría Fiscal de este distrito judicial contra Reyes Marmolejos, quien deberá cumplir la prisión en la cárcel Concepción, de La Vega.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: