Departamento Nacional de Investigación asegura que tienen ubicado a Quirinito por evadir la Justicia

El director del Departamento Nacional de Investigación (DNI) reveló que ya tienen ubicado el prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien se fugó de la cárcel donde cumplía una condena por homicidio.

El almirante Sigfrido Pared Pérez dijo que completan los trámites con las autoridades del país donde se encuentra para traerlo de regreso al país.

El exministro de Defensa aclaró que Quirinito no se trata de un caso de seguridad nacional, sino de un caso judicial por evadir la Justicia, por lo que es un caso de la Policía, en la que el DNI está colaborando.

“Ya los tenemos ubicados, lo que pase que es que algunos países poden sus reglamos. La República Dominicana desde que agarra a alguien que está siendo reclamos por su país, se lo entrega sin demora”, dijo el director del DNI, quien fue el primer invitado al Desayuno del LISTÍN DIARIO, en el nuevo formato del periódico.

El desayuno fue presidido por José Luis Corripio (Pepín); el presidente de la editora Listín Diario, Manuel Corripio Alonso; y el director, Miguel Franjul.

Fingir.
Castillo Paniagua fue condenado a 30 años de prisión por sicariato, no está muerto y que varios actores del sistema se habrían confabulado para fingir su muerte.

Prófugo.
Recordó además el caso de Argenis Contreras, acusado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Fuente: Listín Diario

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: