Sicarios del narcotráfico puertorriqueño ejecuta a joven apresado en el país y deportado a esa isla

Apresado. Rafael Lorenzo Kiampool Peralta había sido arrestado en República Dominicana, junto con Edison (Chino Oriental) Merced Olivera y Waldemar Febus Sánchez, acusados del asesinato de un líder del narco

El periódico el Vocero de Puerto Rico informó que Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, uno de los jóvenes arrestados en la República Dominicana el pasado mes junto a los fugitivos Edison (Chino Oriental) Merced Olivera y Waldemar Febus Sánchez, acusados por el asesinato de uno de los principales líderes de la narco organización conocida como las FARC, Carlos Giovanni Báez Rosa, alias Tonka, fue ultimado a balazos en la madrugada de ayer en la esquina de la avenida Eduardo Conde y la calle Colton, en Villa Palmeras.

El artículo, publicado en el diario puertorriqueño, bajo la firma de Miguel Rivera Puig, expresó que Kiampool Peralta, Joset Jomar Rivera Verdejo y Fernando Hilario Figueroa fueron dejados en libertad por las autoridades dominicanas tras corroborarse que ninguno tenía casos pendientes con la justicia en Puerto Rico.

Según los hallazgos de la investigación, Kiampool Peralta, quien tenía 24 años, había compartido en un negocio cercano y al salir, pistoleros que lo acechaban le dispararon en cerca de 30 ocasiones, matándolo en el acto.

De inmediato, corrieron versiones en el sector de que la muerte estaba vinculada a una presunta venganza por los arrestos en la República Dominicana de Chino Oriental y Waldemar, ambos sicarios de la narco organización las FARC, desmantelada la semana pasada en un operativo federal dirigido contra 75 presuntos integrantes.

LEAVE A COMMENT