Danilo dice estamos para los dominicanos: “dispuesto a pagar el precio que haga falta por servir a nuestra Patria”

En un final de discurso, con muchos mensajes simbólicos, interpretados una declaración reeleccionista, el presidente Danilo Medina  dijo estar dispuesto a pagar el precio que hiciera falta para servirle a la patria.

El presidente Danilo Medina concluyó cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional con varias frases que pudieran ser interpretadas como indicios sólidos sobre un nuevo intento de continuar en el cargo.

“Estoy primero, día tras día, hora tras hora. Dispuesto a pagar el precio que haga falta, por servir a nuestra Patria”, dijo Medina en el Congreso Nacional. E insistió: “Y hoy, casi 7 años más tarde, les digo nuevamente: estoy aquí para lo difícil. Sí, para lo difícil”.

El presidente Medina dijo estar para los dominicanos en el camino sin atajos, empinado y estrecho, el que había que recorrer para recoger “los mejores frutos”.

El mandatario dijo que en el año 2012 había advertido que se entregaría por entero a trabajar sin descanso.

“Soy y seré un presidente de todas las horas, un servidor de ustedes en cuerpo y alma”, señaló el presidente Danilo Medina ante los presentes.

Las palabras del presidente Medina se producen en un año preelectoral, a días de que se refiera una eventual repostulación presidencial.

El presidente dijo en agosto del año pasado que sería en marzo cuando se referiría al tema de la reelección presidencial, justo cuando la dirección de su partido lo entienda pertinente.

LEAVE A COMMENT