Régimen de Venezuela advierte ejército Estados Unidos usaría a RD y Puerto Rico para atacar Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, ha informado que el Gobierno de Caracas llamó a la República Dominicana y Puerto Rico, entre otros países insulares del Caribe, a no participar, sin querer, en planes “ilegales” y “terroristas” de Washington contra la República Bolivariana.

El jefe de la diplomacia bolivariana dijo que Venezuela busca informar a los países vecinos sobre la “utilización inconsulta” de sus territorios para atentar contra la soberanía venezolana.

“Venezuela ha establecido contactos con el Gobierno de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico y de otros países insulares del Caribe, con el fin de alertarles sobre la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país”, señala Arreaza en un mensaje dejado en su cuenta de Twitter.

Canciller Miguel Vargas niega

El canciller Miguel Vargas, negó el viernes 15 de este mes la denuncia del gobierno de Cuba de que desde la Base Aérea de San Isidro, al este de Santo Domingo, se han estado produciendo aterrizajes de aviones militares estadounidenses como parte de una supuesta acción contra Venezuela.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: