Muere en San Rafael del Yuma Ana Luisa Núñez Álvarez (Malén)

Murió a las cuatro de la tarde de este martes, en San Rafael del Yuma, Ana Luisa Núñez Álvarez (Malén) luego de una enfermedad que la mantuvo postrada por más de un año.

Malén destacó por su larga experiencia como empleada municipal, desempeñando, en varias ocasiones, las funciones de secretaria del Ayuntamiento Municipal de Yuma, entre otros cargos.

Nación el 11 de junio de 1946, por lo que murió a la edad de 72 años de edad. Dedicó gran parte de su vida a grupos y actividades vinculadas a la Iglesia Católica, donde fue una ferviente feligrés de San Rafael y la virgen de El Carmen.

Malén fue un ejemplo de superación personal, logró graduarse de bachiller en el Liceo Gerardo Jansen de Higüey, como estudiante libre en 1973, a la edad de 27, cursó sus estudios en el liceo nocturno semioficial, que operaba en la Escuela Dionisio Arturo Troncoso de San Rafael del Yuma.

Le sobreviven sus hermanos Eduardo (Piro), Ana, Tila, Toña, Holanda Núñez Álvarez y hermanas de padre India, Isabel, Lucila y Emilia.

Sus restos son velados en la Funeraria Quimao de ese municipio de la Provincia La Altagracia.

Está previsto una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Rafael y de El Carmen.

El entierro está programado para la 10:00 de la mañana en el Cementerio Municipal.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: