Anthony Ríos sale de la clínica tras ser intervenido quirúrgicamente del corazón con éxito el viernes 15 de febrero

El intérprete Anthony Ríos fue dado de alta hace unos minutos de este sábado 16 tras ser intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes 15 de febrero después ser ingresado en el Centro de Otorrinolaringología por una descompensación cardíaca a su regreso de Atlanta el lunes, 4 de febrero, y quien tenia una presentación junto a Chabelly en el Club Los Prados que tuvo que ser suspendida, informó su mánager Servio Polonio.

Según detalles de Polonio, luego de rebasar la arritmia cardíaca fue dado de alta el jueves el 7 de febrero siendo recomendado a dos semanas de reposo.

Luego su cardiólogo de cabecera, Dr. José Maldonado, el médico recomendó instalar un marcapaso que  se colocan en pacientes para evitar muerte súbita por arritmias cardíacas y para evitar aumentar la contractilidad del miocardio.

También, el cantautor de ‘La Z’, ‘La Mancha’, ‘Estás donde no estás’, fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes 15 de febrero.

El desfibrilador resincronizador fue colocado por los doctores, Elvi Martínez y Juanico Cedano en el centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

Anthony Ríos se encuentra estable.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: