Mueren dos jóvenes, uno Verón en accidente de motor y otro en Bávaro atropellado por automóvil

Veron.- Fue identificado como Diego Joaquín Jimenez de 24 años el joven fallecido en la mañana del domingo 10 de febrero en un accidente de transito en la carretera Veron-Punta Cana, próximo a cabañas Mar Turys.

El fallecido vivía en el sector de Villa Playwood y falleció mientras recibía atenciones medicas en un centro médico de esta demarcación.

Las causas del fallecimiento fueron politraumatismo severo, traumas y laceraciones múltiples. Estos golpes los recibió al chocar en su motocicleta con un vehículo que hasta el momento es desconocido, ya que después del accidente el mismo emprendió la huida.

Los restos del joven Diego Joaquín Jimenes de 24 años fueron llevados a Neyba de donde es oriundo.

Muere cruzando vía

Bávaro.- José Manuel Liriano de 28 años fue encontrado muerto a un lado de la Autovía; era oriundo del municipio de Monte Plata.

Al lugar acudieron las diferentes autoridades de la zona. Todo indica que la victima ”habría” sido atropellado al intentar cruzar a pie un extremo de la referida autovía y fuera ”supuestamente” embestido por un vehículo que posteriormente se fugo.

El accidente ocurrió Boulevard Turístico Miches en horas de la madrugada. Informaciones preliminares indican que la victima era mecánico en Friusa.

El cadáver permanece en la funeraria y Cooperativa Veron a la espera de algún familiar y/o conocido.

  • Noticias servidas por Bávaro Digital

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: