El ‘Chamán Chacra’, autor del crimen de su pareja y 3 hijastros, condenado a 30 años

Sin su larga cabellera, con un corte de pelo y cerquillo simétricos y una contextura corporal diferente a la del 8 de febrero del 2018, Alexander Portorreal “Chamán Chacra”, en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que cuando fue apresado por asesinar a su pareja y sus tres hijastros, así lucía Víctor lo condenó a 30 años de prisión.

El evidente cambio físico del hombre, también apodado “El Metálico”, que se vestía con ropa negra y anillos exóticos, se evidenció en su vestimenta. Con tenis Jordan 23, un t-shirt de la misma marca y un jean negro estuvo en el tribunal, luciendo este atuendo a la moda, similar al de otros jóvenes que, a fuerza de trabajo, pueden comprar la “pinta” deseada.

Pero su estilo contrasta con lo solitario que estaba en el tribunal, donde no había parientes ni amigos, solo dos defensores públicos. Y surgen interrogantes de ¿Quién financia su atuendo?, ¿qué alimentos ingiere que lo han hecho aumentar de peso? Siguen otras como, ¿quién paga el corte de pelo y la rasurada que hace que su rostro luzca fresco y “hasta relajado”?

El martes en la tarde estaba con sus tenis altos, blanco con negro, un jean color negro y un poloshirt a rayas morado con negro, que le daban el aspecto de “bien vestido”, a quien mató a Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de esta de 10, 9 y 6 años, el nefasto 4 de febrero, aunque los cuerpos fueron hallados cuatro días después.

Ayer, escuchó su sentencia a la pena máxima con un t-shirt Jordan ceñido al cuerpo de color negro y mangas grises, un pantalón negro jean y sus tenis con la marca del astro de la NBA, Michael Jordan.

En la sala de audiencia, mientras se llevaba a cabo el proceso, se mantenía sereno y en ese mismo estado escuchó el veredicto de los jueces que indica que estará tras las rejas por 30 largos años.

Listín Diario / Deyanira Polanco y Ramón Cruz Benzán

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: