En Baní matan a comandante del Departamento Policial en un enfrentamiento en punto de droga

El coronel de la  Policía Daniel  Ramos Álvarez fue asesinado esta tarde en un intercambio de disparos frente a un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Bani.

El alto oficial  se presentó al lugar en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como Buche, según informe de la policía local.

El cuerpo de Ramos Álvarez fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde decenas de unidades policiales se hicieron presentes para conocer los detalles del hecho.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, dijo que esta es la respuesta de los microtraficantes que hay en esa ciudad, a la acción permanente de acoso que la policía tiene contra esos puntos de droga, para controlar las operaciones.

Empero dijo que la Policía dará una respuesta contundente a esta acción de violencia de estos puntos de drogas.

Al confirmar la información, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que aún no se tienen establecidas las circunstancias del hecho, pero que un equipo de investigadores está en el lugar levantando las informaciones del suceso.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: