Club Dra. Evangelina Rodríguez arranca hoy con la Vll Expo feria del libro y agro turística de San Rafael del Yuma

El Club Dra. Evangelina Rodríguez Perozo inaugura este sábado 13 la VII Expo feria del libro y agro turística de San Rafael del Yuma, dedicada a la ciudad de Hato Mayor del Rey.

Estas actividades  culturales y agro-turísticas, que tienen como propósito posicionar al municipio en el mapa agro productor y turístico del país, forman parte de las patronales dedicadas al arcángel San Rafael, patrón del municipio, que se celebran el 24 de octubre.

En esta fiesta cultural, que termina el próximo día 20, habrá carpas donde se venderán libros y además se realizarán actividades culturales como conferencias y charlas relacionadas con la literatura, historia, turismo y agro.

El plato fuerte lo constituye un conjunto de reconocimientos a yumeros que han destacado en diferentes actividades productivas y profesionales, poniendo en alto el nombre del municipio.

En ese sentido, el Club Evangelina Rodríguez Perozo reconocerá a la profesora Toribia Reina Núñez (Prof. Ada), al agricultor Matías Rodríguez, al periodista, novelista y poeta FranK Núñez, al deportista y profesor Román Rosario Divisón, al poeta y editor Isael Pérez y al poeta y profesor universitario Luesmil Castor Paniagua Castillo.

En razón de que no disponemos del programa de actividades, desconocemos el orden y desarrollo; sin embargo, les mantendremos informados en la medida en que aparezcan los detalles en la página del Club.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: