Cinco accidentes automovilísticos en la Autopista del Coral y un bailarín muerto

El periódico Bávaro Digital reportó la muerte de un joven bailarín  en la tarde de hoy a eso de las 02:17 pm en la autopista del Coral próximo al kilómetro 9 cuando su vehículo marca Toyota Camry color Azul, placa A562351 chocó con un camión que estaba estacionado en el paseo de la Autopista del Coral. El nombre del fallecido es Kelvin Paulino Pourie, oriundo de La Romana y trabajaba para la empresa Life in Motion como bailarín.

La víctima chocó con la parte trasera de un camión cargado de frutas que estaba parqueado en el paseo de la Autovía.

Testigos indican que luego del choque, el carro cayó en un extremos de una propiedad y que el joven murió al instante. Junto al joven habia un perro que era su mascota la cual impedía que las personas se acercaran a su dueño y en su desesperación corrió hacia la Autopista donde fue atropellado por un vehiculo.

Los restos del joven fueron levantados y llevados a Higüey donde se esperará a la familia. Kelvin Paulino Pourie alias “tuti” era un bailarín muy querido en la zona pues por varios años trabajo en la discoteca Coco Bongo Punta Cana, donde se ganó el cariño de muchas personas.

Cuatro accidentes más….

Según informaciones en la autopista del Coral sucedieron cuatro accidentes mas. Varios vehículos se deslizaron dejando varias personas lesionadas. Una Hyunday Tucson habría perdido el control cayendo a un costado de la mencionada vía. Mientras tanto, otro vehículo habria sido chocado en la parte trasera.

También un camión repleto de arena se viró en en el dia de hoy. El conductor salio ileso.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: