Campesinos y empresarios de Higüey reclaman a través de gobernador obras en La Otra Banda y Anamuya

 

Ramón Guilamo Alfonso

Campesinos y empresarios se reunieron por separado con el gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, y le pidieron el arreglo de los caminos vecinales y el mejorar el suministro de energía eléctrica.

En el caso de los moradores de la comunidad de Anamuya  demandaron de las autoridades la reparación de las calles, porque tienen más de dos meses sin acceso al transporte público,  y han tenido que transportarse en burros y caballos.

En tanto que  una comisión de la Asociación de Empresarios de la comunidad La Otra, presidida por Danilo Rodríguez, Manuel Carvajal y Henri Martínez Marte, se quejaron de los taponamientos vehiculares que hay en esa carretera y pidieron la intervención de la Autorida Metropolitana de Transporte (AMET).

Exigieron que se señalice la carretera de Higüey-La Otra Banda, porque se han producido varios accidentes de tránsito, asimismo el asfaltado de las calles principales y más vehículos policiales.

Por otra parte, la comunidad de Hato de Mana, representada por Deni Creales y Angélica Morla reclamaron la construcción de un nuevo puente, porque el que tienen está deteriorado.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: