Procuradora fiscal de La Romana dijo se ordenó investigación sobre hallazgo planta de marihuana detrás de cárcel

 

Procuradora de La Romana, Dra. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño

La procuradora fiscal de este distrito judicial la Dra. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, ofreció su  opinión  en torno a un ejemplar que se presume es cannabis sativa (Marihuana) que apareció en un callejón de la parte trasera de la cárcel preventiva que está ubicada en el palacio de justicia de esta ciudad.

La misma manifestó que ciertamente fue hallado un ejemplar de la planta que se presume es marihuana en el referido lugar pero que la fotografía que ha sido divulgada por medios de comunicación, no se corresponde con el de la planta que fue hallada.

Manifestó que la misma fue enviada hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de que se determine si realmente la planta es cannabis sativa y no otra planta.

Sostuvo que fue el pasado viernes en horas de la mañana mientras se verificaba la seguridad de los barrotes de ese centro penitenciario que fue encontrada dicha planta y que una vez se determinó que la misma se encontraba en el lugar se procedió a realizar la inspección de lugar y el levantamiento de la misma.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: