La historia de amor del presidente electo de Francia y la futura Primera Dama, 24 años mayor que él

 

Foto del 2 de junio de 2015 que muestra al recién electo presidente de Francia, Emmanuel Macron con su esposa Brigitte Trogneux

La historia de amor del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, de 39 años,  y de su esposa, Brigitte Trogneux, de 64, es muy peculiar. Ella era su maestra, estaba casada y tenía tres hijos cuando Macron era apenas un adolescente.

La pareja se conoció cuando ella era su profesora de Literatura y teatro en una escuela secundaria de Amiens, en Francia.

Macron tenía 17 años  cuando dijo que se casaría con Brigitte, lo que a su familia le sorprendió y le pidió que lo hiciera cuando él alcanzara la mayoría de edad.

A juzgar por sus decisiones, Macron es firme. Pues prosiguió con su objetivo hasta el 2006, cuando Brigitte se divorció y se casó con él.

Medios internacionales reseñan que Macron dijo que antes de convertir a  Brigitte en su esposa, quería conseguir la aprobación de sus tres hijos, Sebastien, de 42; Laurence de 39; y Tiphaine, de 32.

Por el momento, de la historia del noviazgo no hay muchos detalles. Sin embargo, tras el matrimonio, Brigitte siempre lo acompaña a sus actos públicos, y ayer se convirtió en la primera dama más inusual de la palestra, mientras que Macron, su esposo, es el presidente más joven de Francia.

avatar

denismota

LEAVE A COMMENT