Esposo celoso mata a la mujer y al amante, en motel de San Pedro de Macorís y luego se suicidó

 

Luisa Stacy Paredes, era empleada del Banco de Reservas en San Pedro de Macorís en vida y muerta.

Un hombre supuestamente mató este jueves a su concubina y al amante de la mujer en momentos en que ambos se disponían a salir del motel Al Maní O8, frente a la Defensa Civil de la carretera Presidente Hugo Chávez en la Urbanización Marina de San Pedro de Macorís.

Según versiones, el marido llegó armado con una pistola y mató tanto a la mujer, como al hombre que la acompañaba, dentro de un vehículo Sonata de color plateado. El hombre murió dentro del carro del lado del pasajero, y la mujer fue hallada sin vida en el pavimento. Presuntamente fue alcanzada por los disparos luego de salir del carro, en un intento de huir.

Según datos suministrados por el fiscal Claudio Cordero, el nombre de la joven ultimada es Luisa Stacy Paredes, era empleada del Banco de Reservas en San Pedro de Macorís. El acompañante de la mujer, también muerto, era un hombre de origen panameño. El nombre del matador es Rafael Pérez García, que estaba separado de la mujer a la que le quitó la vida. Según se supo, el homicida, exsargento de la Armada Dominicana, se suicidó después de consumado el hecho. Su cuerpo sin vida fue hallado en una mecedora

avatar

denismota

LEAVE A COMMENT