Colecto Verde piquetea a Leonel en Nueva York: “Afuera están y afuera se quedarán” proclama durante lanzamiento de libros

 

Leonel Fernandez 2

Rafael Alburquerque, Leonel Fernández y Adriano Miguel Tejada, en Nueva York.

El expresidente Leonel Fernández proclamó la noche de este viernes, que “afuera están y afuera se quedarán” en respuesta a un piquete de rechazo a su presencia organizado por el Colectivo Verde frente al Unión League Club, donde se puso en circulación su libro “Democracia, modernidad y progreso” que compila sus más importantes discursos en tres períodos de gobiernos.

Fernández dio la respuesta mientras tenía un conversatorio con el doctor Adriano Miguel Tejada y el exvicepresidente Rafael Alburquerque, quienes participaron en un intercambio de impresiones con el exmandatario.

Docenas de seguidores e invitados especiales asistieron a la actividad.

Venezolanos exiliados en Miami preparan protesta para recibir a Leonel

El exilio venezolano en Miami decidió mantener su convocatoria de protesta hoy, sábado, contra el expresidente dominicano Leonel Fernández, que presenta un libro de discursos, por su “negativa a reunirse con la comunidad”, confirmó ayer el activista venezolano Jose Antonio Colina.

“Le manifesté (a Fernández) que la única manera de desconvocar la protesta era o bien él cancelando su viaje a Miami o reuniéndose con la comunidad”, pero ninguna de las dos propuestas fue aceptada por el expresidente dominicano, señaló Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Colina precisó que Fernández le propuso mediante “emisarios” mantener una reunión solo con él y una “comisión de venezolanos”, pero no con la comunidad venezolana de Miami, como pedía el exiliado y exmilitar.

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: