Una pareja de ancianos muere el mismo día después de 77 años de matrimonio

X Joyce y FrankX Reino UnidoX Fundación Británica del CorazónX 77 años

Pareja de ancianos que muere a 77 años el mismo dia se unieron.

La historia de Joyce y Frank ha conmovido a Reino Unido. La familia ha compartido los detalles para pedir donaciones para la Fundación Británica del Corazón y para el Instituto de Investigación sobre el Cáncer
Su historia ha conmocionado a Reino Unido. Las vidas de Joyce y Frank Dodd se unieron hace nada más y nada menos que 77 años y el destino quiso que sus vidas se apagaran el mismo día y en ela misma habitación del hospital. Esta pareja británica, de 97 años ella y 96 él, murió el pasado 8 de abril en el condado de Kent, en Reino Unido, justo después de que el personal sanitario juntara sus camas porque había sido su aniversario de bodas, según ha publicado el diario local Kent Online después de que la familia decidiera compartir los detalles de lo ocurrido para solicitar, en memoria de los dos ancianos, donaciones destinadas a la Fundación Británica del Corazón y al Instituto de Investigación sobre el Cáncer.

Joyce y Frank se conocieron cuando tenían 14 años. Ella trabajaba como camarera y él, como aserrador. En 1940, tan solo cinco años después, se casaron en la iglesia de San Jorge, en Gravesend. Durante la II Guerra Mundial, Frank fue se marchó al Ejército donde trabajó durante seis años como mecánico tabto en Italia como en África. En casi ocho décadas de matrimonio, Joyce y Frank tuvieron cinco hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos.
Sus últimas horas

Los últimos momentos de la pareja estuvieron cargados de emoción. Joyce y Frank estaban ingresados en el hospital Darent Valley de Dartford, pero en distintas plantas. Antes de su fallecimiento celebraban su aniversario de boda por los que los hijos pidieron que los reunieran en la misma habitación y así poder acercar las camas.

Frank estuvo cinco semanas hospitalizado por una insuficiencia cardiaca antes de fallecer. Su esposa iba cada día a visitarlo, hasta que enfermó ella también y tuvo que ser ingresada..Primero falleció Frank y, horas después Joyce. Los hijos y nietos de los ancianosinformaron en un comunicado que el 15 de mayo será el funeral para darles el último adiós. «Joyce y Frank disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final», aseguraron..

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: