Cinco personas atropelladas en Higüey por una yipeta están internas y el conductor detenido

 

X atropelladasX yipetaX la otrabandaX ametX Higüe

Cinco personas son atropeyadas por una yipeta.
Las cinco personas que fueron atropelladas por una yipeta en el sector La Otra Banda en Higüey, incluidos dos menores de edad, están ingresadas en dos centros de salud de esa ciudad, por fracturas en varias partes del cuerpo.
Los heridos son la niña Franchelis Inilio De Oleo, de seis años, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos de la clínica Doctor Virgilio Cedano; el menor Armari Martínez Rodríguez, de ocho, y su madre, la señora Beatríz Rodríguez; además de José Antonio de Jesús y la nacional haitiana Bonita Senel , estos últimos están ingresados en el hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.
De acuerdo al informe ofrecido por el Departamento de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), los heridos iban distribuidos en dos motocicletas, una CT 3000 y otra Honda, ambas color rojo, cuando fueron embestidos por una yipeta  Ford Runner dorada, placa G233628, conducida por José Domínguez, de 52 años, quien fue apresado.
Los familiares de la niña Franchelis se mostraron acongojados por versiones que daban cuenta de que su pariente había fallecido, comentarios que desmintieron.
Mientras que Beatríz Rodríguez presenta fracturas en la pierna derecha, un brazo y dos costillas.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: