Asesinan a tres hombres en Bávaro, en zona marcada por robos y atracos

 

Camión donde se cometieron los asesinatos

Camión donde se cometieron los asesinatos

Asesinan a tiros a tres hombres dentro de un camión distribuidor de pollos, en la comunidad Mata Mosquitos, de Bávaro, ocurre en una zona afectada por robos y atracos en los últimos meses.

Los hechos criminales en Verón, Hoyo de Friusa y Mata Mosquitos han constituido el Talón de Aquiles para las autoridades, que observan cómo las actividades turísticas crecen junto a la inseguridad.

Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, oriundo de La Romana; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano.

Las víctimas fueron emboscadas en la madrugada, ya que sus agresores colocaron piedras para frenar el tránsito del vehículo.

Además, en el cristal delantero del camión placa L348525, se observan dos impactos de bala y uno de pedrada.

Hasta anoche alrededor de 50 personas habían sido detenidas, en su mayoría reconocidos antisociales de la zona, detalló el director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez.

Diariogente supo que los cadáveres fueron hallados por miembros de la Policía Turística alrededor de las 5:30 de la madrugada.

En el levantamiento de los cuerpos participó el médico legista Dimas Bobea y luego fueron llevados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

La institución del orden analiza tres casquillos que fueron recolectados en el lugar del hecho.

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: