Marcha Verde entregó las firmas del Libro Verde en el Palacio

Los documentos fueron recibidos en el Placio Nacional por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal

Los documentos fueron recibidos en el Palacio Nacional por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Los representantes, Carlos Pimentel y María Teresa Cabrera, entregaron, además, un acto notarial con las 312,415 firmas recogidas hasta ayer en el llamado Libro Verde contra la impunidad, el cual seguirá abierto y recibiendo firmas.

Los documentos fueron recibidos por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y las viceministras de la Presidencia, Zoraima Cuello y Alejandra Liriano, en la recepción de la casa presidencial.

Flavio Darío Espinal dijo que el propio presidente Medina les comisionó para recibir esos documentos y que se los harían llegar.

Carlos Rodríguez dijo que todos los miembros del colectivo verde dijo que esperan que el presidente Danilo Medina se refiera al tema durante su discurso de rendición de cuentas el próximo 27 de febrero y que además, anuncie las medidas que tomará con relación al que consideró el mayor escándalo de corrupción del país.

Explicó que el pedido de un fiscal independiente es por la poca credibilidad que tienen los dominicanos en las autoridades, para investigar casos de corrupción.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: