David Collado entrega obras en barrio Cristo Rey

David Collado, alcalde del Distrito Nacional (DN), entrega obras en el sector de Cristo Rey, levantadas en lo que lleva de gestión

David Collado durante el acto de entrega de obras

David Collado, alcalde del Distrito Nacional (DN), entrega obras en el sector de Cristo Rey, levantadas en lo que lleva de gestión con una inversión de 16 millones de pesos, que incluyen bacheo de calles, asfaltado, reparación de aceras y contenes, entre otras.
Collado destacó que las obras se asignaron mediante licitaciones públicas, como manda la ley, ganadas por unos jóvenes profesionales en el tiempo previsto, fiscalizados y auditados por el cabildo y la comunidad.
En el acto, el ejecutivo municipal citó entre las obras: la calle del Parque Zoológico Nacional, frente a la ruta 19; construcción de aceras y contenes, de badén, asfaltado y bacheo.
Asimismo, asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en la avenida Nicolás de Ovando desde la calle 41 hasta la calle 47.
También asfaltado Benito Juárez y Angeles Custodios, además de las calles 38, 3, 40 y 45; en las calles Rosales, Orquídea, Magnolia.
También fue saneado el callejón de Vietnam, en el barrio del mismo nombre en el sector Cristo Rey.
El ayuntamiento del Distrito Nacional también cintervino el perímetro del mercado de Cristo Rey, donde además fue reparado el drenaje pluvial y sanitario.
El alcalde David Collado expresó que era el mejor regalo de San Valentín que hacía al populoso sector de Cristo Rey, luego del compromiso que hizo a finales del año pasado con la comunidad y con el sacerdote Rogelio Cruz.
Carolina, una joven discapacitada y montada en una silla de ruedas, se acercó al alcalde del Distrito Nacional para agradecer el saneamiento del sector.

 

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: